REDUX Energy

2022

Durante tres años, lideré REDUX, el primer bootcamp dedicado a la formación de emprendedores sustentables. Este proyecto, concebido por completo por mí, se adaptó rápidamente a la virtualidad durante la pandemia, logrando resultados altamente productivos. REDUX se llevó a cabo en colaboración con Inc Monterrey, capacitando a una nueva generación de emprendedores comprometidos con la sostenibilidad ambiental. La metodología desarrollada para este bootcamp fue reconocida por el Tecnológico de Monterrey y agregada a su directorio oficial de programas y convocatorias. Durante mi gestión, establecí alianzas exitosas entre el gobierno, el sector privado, el ecosistema emprendedor y las instituciones educativas. REDUX superó anualmente las metas de registros e impacto establecidas. Estoy orgulloso de haber liderado este proyecto y de haber dejado una huella positiva en el ámbito del emprendimiento sustentable. REDUX ha formado una comunidad sólida y comprometida que continúa trabajando para generar un impacto positivo en el mundo. Estoy seguro de que este programa continuará creciendo y prosperando en el futuro.


background

Durante un periodo de tres años, tuve el privilegio de liderar REDUX, un innovador programa de capacitación para emprendedores sostenibles. Este proyecto, que fue concebido por completo por mí, se destacó por su rápida adaptación al formato virtual durante la pandemia, lo que nos permitió obtener resultados altamente productivos con todos los participantes involucrados.

A lo largo de cinco exitosas ediciones consecutivas, REDUX se llevó a cabo en estrecha colaboración con Inc Monterrey, con el objetivo principal de brindar formación y capacitación a una nueva generación de emprendedores comprometidos con la preservación del medio ambiente. La metodología que desarrollamos para este programa fue reconocida y agregada al prestigioso directorio oficial de programas y convocatorias del Tecnológico de Monterrey, lo que me convirtió en el autor más joven en formar parte de dicha lista selecta.

Además, durante mi gestión, logramos establecer alianzas estratégicas muy exitosas entre el gobierno, el sector privado, el ecosistema emprendedor y las instituciones educativas. Estas alianzas nos permitieron superar de manera constante y anual nuestras metas establecidas en términos de registros y de impacto, todo bajo la reconocida marca REDUX.

Estoy orgulloso de haber liderado este proyecto y de haber dejado una huella positiva en el ámbito del emprendimiento sustentable. A través de REDUX, hemos formado una comunidad sólida y comprometida que continúa trabajando para generar un impacto positivo en el mundo, y estoy seguro de que este programa continuará creciendo y prosperando en el futuro.


Cardy

Copyright © 2021 Govest, Inc. All rights reserved.